PROMOCIÓN VENDIDA
PRONTO A LA VENTA FASE II

Las Terrazas de Camas

Las Terrazas de Camas es una nueva promoción de viviendas plurifamiliares en Puerta Sevilla, con una ubicación inmejorable, a tan sólo 3 minutos del centro de Sevilla.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de venta libre, plaza de garaje y trastero con un alto de nivel de acabados, en urbanización privada con piscina, pista de pádel y zonas ajardinadas. Situadas en un enclave metropolitano con perfectas infraestructuras, comunicaciones, servicios y dotaciones.

Visita virtual

Conoce este lugar de ensueño a través de nuestro vídeo promocional o de nuestra visita virtual.

Realizar una visita virtual

Viviendas

Ubicación

Las Terrazas de Camas

Calle Aceituneras s/n,,
CAMAS

Entorno

Las Terrazas de Camas se encuentran en Puerta Sevilla, la nueva zona de crecimiento inmobiliario llamado a ser un referente de un modelo de vida saludable y sostenible de La Gran Sevilla. En un enclave metropolitano con perfectas infraestructuras, comunicaciones, servicios y dotaciones, que harán que usted disfrute de la seguridad, la comodidad y el confort. Con una ubicación inmejorable, a tan sólo 3 minutos del centro de Sevilla y rodeada de todos los servicios y comodidades. Cuenta con unas comunicaciones envidiables, múltiples accesos, buenos servicios de autobuses, carril bici a Sevilla y vías verdes, zonas comerciales, parques con zonas de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

Entre la oferta de ocio se encuentran Centros Comerciales como Vega del Rey, Carrefour Camas, Decathlon, Cines Cinesa, Mercadona, a 5 minutos de Hipercor San Juan de Aznalfarache, Ikea y Centro Comercial Aire Sur. Cercano a la promoción puede encontrar colegios, Institutos, bancos, centro médico y el complejo deportivo Pepe Flores.

Contacta

Financiado por:

Caja rural del Sur